La ACIB
Sobre nuestro trabajo
La ACIB es responsabilidad de todos los socios. Gracias a ellos sobrevive nuestro espíritu e ímpetu de dar a conocer la enfermedad que padecemos. Los socios delegan en un equipo de trabajo, denominado junta directiva, al cual dedican muchas horas de sacrificio y esfuerzo no remunerado para dar visibilidad a nuestro colectivo. Hace 25 años los celíacos éramos unos desconocidos. Actualmente, existe una visibilidad amplia en nuestra sociedad, fruto de mucho trabajo y esfuerzo colectivo de muchas personas, entre ellas asociaciones de celiacos. Os animamos a que forméis parte de esta gran familia
¿Cómo trabajamos?
Disponemos de una oficina en Palma, donde se gestionan altas y bajas de los socios, se realiza atención a la persona recién diagnosticada, se coordina el trabajo y los proyectos a realizar, se gestiona documentación con FACE y se buscan locales de restauración y similares para firmar convenios y disfrutar así de comer con seguridad.
Objetivos de la ACIB
La ACIB existe por y para sus socios, aunque también para todas las personas que padecen celiaquía. Por eso, los objetivos de la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares se centran en informar y mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad celíaca. Conócelos aquí.
¿Quiénes somos?
El órgano de gobierno supremo de la ACIB, la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares, es la Asamblea de socios. Es decir, todos los socios que formamos esta familia. La Asamblea delega de forma democrática la responsabilidad sobre un equipo de trabajo, denominado junta directiva. Conócela aquí.